Primero que todo, contarles que yo era una persona super desorganizada con mis finanzas, no llevaba ningún tipo de registro financiero y el dinero salía de mi cuenta indiscriminadamente, y en muchos casos, desconociendo en dónde y en qué lo estaba gastando. A finales de cada mes siempre me encontraba con la sensación de que “debía contar con más dinero” y, a través de la asesoría recibida por Pau pude aterrizar y ver dónde estaban mis fugas de dinero.
Durante el programa fui consciente de irresponsabilidades que tuvieron consecuencias importantes a nivel económico. Pau en todo momento estuvo ahí, ayudándonos como familia, entregándonos opciones, sugerencias y una salida favorable a nuestra situación financiera. Hoy veo como se está ordenando mi mundo financiero, ya no paso por esos períodos inestables de grandes fugas de dinero. Pau, además entrega un presupuesto de Excel muy bueno y entretenido que me ha permitido llevar una organización y planificación mayor respecto a mis finanzas.
Estoy muy feliz y agradecida de toda esta asesoría/acompañamiento que entregó Pau que me ayudó a madurar y vivir desde mi realidad financiera. Lo recomiendo al 10000%.